sábado, 5 de septiembre de 2009

PALABRAS DE SUPERACION PERSONAL

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca. A propósito, la únicas personas que se desaniman son aquellas que luhan por algo grande.

Aunque al crecer se nos asignó un número de identidad para ubicarnos en un padrón electoral, no nos hace ser solamente números en un montón.

Somos personas integrales con derechos, necesidades y deberes que debemos de cumplir y satisfacer cuando uno tiene problemas y vive situaciones difíciles en la vida, tendemos a pensar que nuestro entorno no cambiará.

Creemos que nuestra situación es de por vida y que tendremos que soportarla eternamente.
Suponemos que si intentamos cambiar nuestra “realidad”, será trabajo en vano y que no lograremos nada, porque sencillamente así tiene que ser.


Es más, es desperdiciar tu vida, y esto raras veces toca tu corazon ¿De que sirve si lees la Biblia y no la practicas? ¿De que sirve escuchar buenos consejos y no los ponemos en practica?, ¿De que sirve hacer buenas obras, si las hacemos para que nos vean y nos reconozcan nuestro trabajo? ¿De que sirve trabajar y estudiar, si no sabemos para donde vamos?.



HECHO POR: MARTA, ODILIA Y BEATRIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario