lunes, 26 de octubre de 2009

TENGO UNA DUDA


¿NUNCA TE LO HAS PREGUNTADO?
Vivimos situaciones que creemos ya vividas, soñadas o pensadas.La cuestión es saber si el destino está escrito, si somos marionetas de la fuerza que nos empuja o Dios existe.Cada uno pensamos por casuisticas personales, creencias heredadas o miedos inducidos pero este hecho que muchos compartimos, el sentir que pequeñas acciones se repiten a lo que consciente o inconscientemente relacionamos... Es extraño

.¿Has sentido haber vivido o recordado de algún sueño situaciones diarias?


Y me encantaría descubrir por qué...¿Haré viajes astrales a lugares que luego reconozco, aunque no haya estado allí nunca, desde el primer momento?Un abrazo.


1 comentario:

  1. La verdad, siempre estams en una constante duda pues como es natural tenemos preguntas y muchas veces las respuestas escasean, en mi opinion lo que tenemos que tener claro es hacia donde nos dirigimos es decir tomar el timon de nuestra vida es lo que nos ayudara a construir el camino, de momento tener dudas es normal es propio hacerse diversas preguntas, ahora hay que encontrar respuesta una a una, interesante el post que bien que lo compartas.

    atte
    Gianina
    Como Recuperar la Autoestima

    ResponderEliminar